Las Vias Del Amor Capitulo 215


Comentarios

  1. Gracias por subir todo el desenlace de esta novela. Muy interesante! Gracias...!

    ResponderEliminar
  2. Yo hubiera elegido a Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero porque....si esta refea la pelona....😂🤣🤣😂😂😂uppppss....era la letra de una canción.........naaa.....Andrea es buena.....pero mas linda está Perla.....😌😌🤭🤭

      Eliminar
  3. Eso es porque es novela yo me quedaría con Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro...........tontolin....¡¡¡Perla tiene mas cualidades que Andrea!!!!y agregarle a eso "es virgen".....😒😒😒No como Andrea que Solo halla soluciones con acoston"...😤😤🤢🤢🤮🤢🤮🤮asi que Andrea.....mas parece una golfa vestida de Dama policia.....🙌🏻🙌🏻🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😑

      Eliminar
  4. Yo me quedaría con perla o Andrea depende a quien amo de verdad y estoy enamorado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares