Las Vias Del Amor Capitulo 94


Comentarios

  1. Lo único que no me está guastsgu es la lanzada de Andrea. Desde la primera vez que ví la novela me pareció muy inmadura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea me pareze my estupida y egoista

      Eliminar
    2. Pues Andrea tambien me cae my mal,mas que estupida se cree mucho🤔

      Eliminar
  2. Andrea esta buena aun que resbalosa pars un rato esta bien 😎😁👍

    ResponderEliminar
  3. No es por nada pero esa vieja que la hace de andrea se me hace que ea machorra. Muy varonil se ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijole Emerson esto es un milagro.....pero en esto si te doy la razón.....pienso lo mismo.....con respecto al físico de Andrea..🤣🤣😂🤣🤣😂😂😂🤣🤣😂😂😂🤭🤭🤭🤣🤣😂🙌🏻🤙🏻🧛🏼‍♀️👍🏻

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares